jueves, 10 de abril de 2014

¡COMPRAS DE ESTE ÚLTIMO TIEMPO!





A pesar de ser una apasionada del maquillaje y el mundo del color en general, tengo bastante medida a la hora de comprar, así que hoy les vengo a mostrar mis compras de este último tiempo, he decidido ponerle este titulo, ya que según vaya comprando les iré enseñando, Porque lo de "haul de Marzo" Haul de Abril" etc.. está muy visto. 
En primer lugar y por empezar por algo les muestro lo último que me ha llegado desde Valencia, que han sido unas cositas de la tienda de kiko makeup milano








Gel liner de Kiko, color negro. Es bastante liquido pero muy negro y resistente, lo he probado ya dos veces y la verdad es que cuando se seca se queda muy fijo.




Dos long Lasting, (sombras en crema) La nº 37, que es un color vino con destellos plata precioso, también la nº 44 que es un azul eléctrico espectacular. Los cogí de oferta por 4,95€ cuando su precio original es de 7,95€. Destacar que este tipo de sombras son uno de los mejores productos que tiene la firma ya que aguantan muchas horas puestas.
No me voy a extender demasiado porque quiero hacerles una entrada de todos los long lasting que tengo y allí ya les hablaré mas detalladamente sobre ellos.

Por otra parte ya hace algún tiempo me compre los polvos bronceadores de Bourjois, (Délice de Soleil) en el tono medium, son unos polvos muy sutiles, y extremadamente suaves, el tono que deja es bastante ligero cosa que personalmente me gusta ya que me parece ridículo ir por la calle marcando mucho el contorno.





Por otra parte me pillé hace algún tiempo un labial rosita de la firma By the face, es el nº 18, es un tono precioso para la época de la primavera. También compré un jumbo en tono lila que me gustó mucho. Destacar que los precios de dicha marca son tipo low cost, 























En el carrefour compré en este último tiempo discos desmaquillantes que para mi son los mejores que he probado hasta ahora, y quise probar con el desmaquillante de ojos Waterproof que tanto hablan de él. Por ahora debo decir que si desmaquilla con facilidad y sin dejar restos.



Endurecedor de uñas de la linea moment, no está mal, pero quiero probarlo aún un poco más para sacarle una idea clara.
Por otro lado compré un tratamiento de uñas en Azaí belleza en el centro comercial el Mirador, y es un poco castaña, creo que porque solo me estaba poniendo una capa,  pero de un tiempo acá le he estado poniendo dos capas y parece que las grietas y roturas de las uñas se están cerrando algo más.







Y para finalizar y no aburrirles demasiado una de mis últimas adquisiciones es la brocha de colorete de REAL THECHNIQUES es muy suave y ahora a probarla a ver que tal.



  






Gracias por Leerme................Solelipslovemakeup


2 comentarios:

  1. Me gustan tus compritas jeje, a ver si un día de estos puedo probar los longlastings de Kiko. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! alomejor en junio tengo otra vez poti-camella, si kieres me dices de algún color que te guste y te lo pillo. besitos linda!

      Eliminar