miércoles, 23 de abril de 2014

¡Que buena Pareja! Edición Labiales









La entrada de hoy está dedicada a los labiales y perfiladores que para mi gusto hacen una muy buena pareja. En primer lugar les voy hablar del labial kiss kiss Hibiskiss de catrice es un labial de textura cremosa y que pigmenta muy bien, su pareja ideal dentro de los perfiladores es el nº 228 de flormar, es un perfilador que asemeja muy bien el color y los dos juntos son la primera de las parejas perfectas.


























Por otro lado y también de la linea de Catrice, les muestro el labial es el Oh Juicy! nº 060 de la gama Ultimate colour que hace muy buena pareja con el nuevo perfilador de la colección dolce vita de mercadona de este año.
 Hacía mucho tiempo que a este labial le estaba buscando un perfilador que se asemejara al color y creo que con el nº 02 de esta colección he acertado. ya me contaran.

















En este post de hoy no podía faltar un rojo, y de entre los que tengo quise enseñarles el nº 535 Passion Red, es de los antiguos de deliplús, es muy bonito y pigmentado, tiene una durabilidad muy alta, su pareja perfecta de entre todos los perfiladores desde mi punto de vista es el Lipliner nº10 de essence que pegan a las mil maravillas.

















Y para finalizar después de mucho tiempo le he encontrado el perfilador perfecto a mi labial de Mac  el Candy Yum Yum, también es de la nueva colección de mercadona Dolce vita, después de leer varios blog y ver algunos videos de youtube recomendandolo fuí a por él, y sí que es cierto, sin duda son para mi la última y mejor pareja perfecta de ésta maravillosa edición de los labiales.

























¡¡¡Besos Preciosas!!!


3 comentarios:

  1. El combo naranja me ha encantado!! Que colorr!! Yo siempre me olvido del perfilador jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa! está claro que para que un labial aguante mucho más tiempo primero se debe rellenar el labio con un perfilador de su mismo tono, pero la verdad es que a veces se nos olvida, jejejejeje!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Sole! Vamos que no se con cual quedarme. Yo fallo mucho en no ponerme perfilador... las prisas,el tiempo. .. pero cada vez das mas ideas.

    ResponderEliminar