miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Compras en FullColor Make up!











Chicas otra de compras! hace algunas semanas visité la tienda FullColor en Tenerife, en el Centro Comercial 3 de Mayo. Esta tienda es algo más grande que la que se encuentra en Añaza, me encanta porque tiene productos que aquí por desgracia en Las Palmas no tenemos, tales como Ziaja, Bell, Pierre René, Coastal Scents, Barry M, entre otras... Aquí les muestro mis compras y deseando volver porque se me quedaron muchas cosas atrás, ¡Jajajajajajjaja!

1º Crema de Rostro de Ziaja (Leche de Cabra) para pieles secas y sensibles.


Una de las primeras cosas que me compré fué la crema de día para el rostro de Ziaja (Leche de cabra). Esta crema promete una hidratación profunda para pieles secas y sensibles, pero por ahora no veo que me esté haciendo demasiado la verdad, pero bueno no quiero sacar una conclusión todavía hasta que pase un poco más de tiempo.



2º Lip Tint de Bell, tono 06




También compré otro Lip Tint de bell, en este caso es un morado precioso, aunque en la foto parce fuscia. Estos tintes labiales son espectaculares en cuanto calidad- precio, son duraderos, no pegajosos y tiene una amplia gama de colores en donde poder elegir.






3º Brocha para la base de Maquillaje, corte biselado de  Coastal Scents











Chicas no se como he podido vivir sin esta brocha, es muy tupida sin ser dura, su corte permite llegar  a zonas conflictivas, tipo las aletas de la nariz, es también muy suave y deja un acabado bonito en la piel,  ¡recomendadisima!

4º Prebase para las sombras de Bell (Perfect Skin)






Esta prebase no la he utilizado todavía ya les contaré que tal me va, pero como la chica me la recomendó y yo que ya estoy necesitando una pues me la cogí.




5º Pintauñas de bell Rosa fuscia, de la nueva colección de primavera, tono 013






Esta laca de uñas tiene un color muy bonito para esta época de primavera- verano, en cuanto a durabilidad debo decir que es aceptable, aunque a mi casi ningún esmalte me dura más de tres días ya que no se que es lo que hago en mi trabajo o día a día que siempre se terminan rompiendo. 


6º Endurecedor de uñas de Pierre René nº 29






También me compré este endurecedor para las uñas, previene la rotura y el agrietamiento de las mismas, suaviza la superficie de la uña y endurece. Gracias al contenido de microfibras de nylon, mejora la adherencia y durabilidad del esmalte y contiene vitamina E. Todo esto es lo que contiene, de momento me está funcionando ya que las uñas agrietadas están algo mejor, no sé si con el tiempo será en valde, bueno... Ya les contaré.



7º Sombras sueltas de Pierre René, nº 105, nº 106, nº 111, nº116, nº145



Y por último me compré estas 5 sombras de la marca Pierre René, de las cuales solo puedo decir que son puro amor, haré una entrada hablandoles de cada una de ellas con detalle.




8º Muestras de Regalo que me hicieron en la tienda

Muestras de Ziaja de regalo, de crema para el cuerpo de coco, y gel de baño de naranja. ¡Aprobar!

Algunas fotos de la tienda:




























Y eso es todo chicas, gracias por leerme...................... Un abrazo para todasssssssssss.






2 comentarios:

  1. Me ha encantado. ...y que sepas que espero PRONTO!! la entrada de las sombras ♡★♥☆

    ResponderEliminar
  2. Q de cositas Sole!! Me encanto todo!!Yo quiero un Full Color en Las Palmassssss!!!jeje besitos wapa!!!

    ResponderEliminar