sábado, 28 de junio de 2014

Buen Viaje 2ª Edición





Buenas Tardes, después de varias semanas sin subir ningún post aquí estoy de nuevo con una segunda edición de "Buen Viaje", Porque siempre da gusto acabar productos y sacar de ellos alguna conclusión ya sea para bien o mal, sin más preámbulos les dejo con los productos que he terminado de esta edición.


En primer lugar he acabado por fín el bálsamo de Ziaja de Aceite de Oliva, y digo por fin porque la verdad que me ha costado mucho terminarlo, ya que en mi opinión es un producto que sí, hidrata pero no perdura como otros bálsamos, hay que estar poniendo y poniendo para mantener los labios hidratados y la verdad es que es algo engorroso, en cuanto al olor es un olor aceptable, contiene 10ml y su textura es verdosa y algo cremosa. En fin chicas no lo voy a volver a comprar.










Por otro lado también he acabado con el tónico de carrefour, es un producto que me ha gustado mucho, es especial para pieles secas y sensibles, tiene un precio muy económico y hace su función de 10. Seguro que vuelvo a repetir.










El desmaquillante también lo he terminado de la misma linea de carrefour, este no me ha gustado mucho porque es el normal no waterproof y cuesta un poco más para quitar el maquillaje, pero bueno aún así tampoco está mal. hace poco que compré el waterproof y me gusta mucho más.










También acabe mi desodorante preferido y el que siempre compro, es de mercadona, de la linea deliplús (Fashión for girls) para chicas, para mi, aparte de ser muy económico es muy bueno y tiene un olor genial. repito y repito.








La crema Corporal que yo utilizo es la de Nivea de Aceite de Oliva, esta crema está 100% recomendada ya que hidrata muchisimo y tiene un olor muy bueno. Es para pieles secas, contiene 200 ml y para mi es una de las mejores cremas corporales que he probado.










Se acabó una de los botes de acetona que tenía por casa, en este caso es de babaria, contiene acetona y si que me gusta. Quita bien el esmalte, el olor es como todas los quitaesmaltes y bueno en estos productos no suelo repetir porque me gusta ir cambiando cada cierto tiempo.







Y por último y para terminar con ésta edición he acabado mi base de catrice photo finish, esta base de maquillaje me gusta mucho, promete una duración de 18 horas, aunque a mi tantas horas no me suele durar la verdad, mi tono es el 030 caramel beige, contiene 30 ml y el olor es muy bueno, lo malo que tiene el formato de esta base es que es de cristal y no se termina de sacar todo el producto que se queda adherido en las paredes del bote. Aún así  repito y repito .








Y eso es todo





4 comentarios:

  1. Coincidimos en un par cosas, el desmaquillador de Carrefour también me gusta mas el bifasico, y la base de Catrice tambien es mi favorita.. y es cierto es una pena lo del envase, pero bueno con el precio compensa¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mapi! Si la base compensa la verdad, pero es una pena deberían de hacerla de plástico para poder cortarla y aprovechar más el producto, jejejjeje! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. La base de Catrice me encanta, yo también la uso y es estupenda! Tengo ganas de probar el desmaquillador de Carrefour, por el precio que tiene tengo curiosidad!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La crema corporal de aceite de Oliva, es genial, yo repito siempre. esperando la próxima entrada. un abrazo guapa!

    ResponderEliminar