domingo, 3 de agosto de 2014

Maquillando a mi amiga (María) sombras Pierre rené



MAQUILLAJE EN TONOS VERDES Y MARRÓN DORADO


Ya por fin otra vez por aquí, ya tenia ganas de escribir un post y sobretodo compartirlo con ustedes. Tras varias semanas ausentes por diferentes motivos personales, hoy vengo con una entrada muy especial para mi ya que, ayer estuve pasando el día con unas amigas de toda la vida, día muy divertido, especial y cortito, en este día estuve maquillando a mi amiga María, le realizé un maquillaje con las sombras de pierre rené nº106 y nº 111. 
Aquí están las fotos del maquillaje, tanto del antes como del después, ya me dicen que tal quedó y si se nota el cambio, yo espero que así sea. Gracias de antemano, primero a ella por prestarse para que la maquillara sin salir corriendo, (jejjejejejejeejej) ya que para mi el mundo del maquillaje como ya muchas saben es un hobbie que tengo con el cual me entretengo muchisimo y me olvido de muchos de los problemas que nos rodean día a día. y por supuesto a todas las suscriptoras que están ahí comentando y leyendome. 



El antes, sin maquillaje


















En el proceso


















Guapisima tanto por dentro como por fuera.













Resultado final










































.Espero que les haya gustado.
                                                                                       Gracias...
















9 comentarios:

  1. De nada amiga! ! ! puedes contar conmigo pa lo que haga falta..!! Me dejaste muy guapa y aprendí contigo muchas casas! ! Te dejo porque voy corriendo a comprar el iluminador mágico ese pa mis ojeras. .Jaja ja. .♡:-D

    ResponderEliminar
  2. Jajjajjajajajjaja! quedastes guapisima, muchas gracias de nuevo. un besito

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima quedo! Vaya artista! 👏👏 yo me ofrezco voluntaria para otro jajajaja con lo qe me gusta a mi un potingue ☺️☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj! habrá que quedar con todas las de por aquí que nos gusta los potis, gracias por comentar, y te animo a que te suscribas en el blog solo picando en el boton que pone, " participar en este sitio". en la parte derecha del blog. un besito .

      Eliminar
    2. Hecho! Valeee cuando quieras hacemos una quedada jiji un besote!!

      Eliminar
  4. muy guapa sí señor! tanto maquillada como sin maquillar!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado... le pongo un 10 a las dos. Eres una máquina Sole.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, antes y después! Las sombras son preciosas y el labial le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que la modelo con poco va, pq es muy guapa, yo intento superarme cada día más, y que mejor manera que practicando y practicando, jejejejejeejje! Ahi Eva habrá que quedar con todos los potis, gracias Ylenia, y a las demás también... un beso enorme

    ResponderEliminar